menu

+34 943 76 90 56

Blog

Los mejores regalos para los amantes del BTT

posteado en Aventureros Columbus, Ciclismo por

No podemos negar que el BTT es un deporte en auge, cada vez son más los apasionados de los viajes en bicicleta. Y la verdad que no es para menos, se viaja lento pero se disfruta cada minuto del día… En un viaje en bici podemos oler la naturaleza, palpar las estaciones y acariciar cada lugar … Da igual la duración del mismo, de lo que se trata es de experimentarlo al menos una vez en la vida. 

Con este post queremos ayudarte ofreciéndote algunas ideas para regalar a los amantes del BTT. Seguro que tienes algún amigo aficionado a la bicicleta al que puede sorprender, ¡o quizás simplemente lo seas tú! 

Los mejores regalos para los amantes del BTT

Tienda Ultra 1 XL. Si tu viaje en bici va a ser de varios días es imprescindible llevar una tienda de campaña ligera, que te permita acampar tranquilamente. Sobre todo debe ser un producto de calidad. La Tienda Ultra 1 XL sin ninguna duda es una de nuestras preferidas; ligera, compacta … Se adapta perfectamente a este tipo de viaje. 

El tejido exterior de Nylon ripstop es muy resistente a los desgarros, además de ser extremadamente ligero. La columna de agua es de 3000 mm tanto para el techo como para el suelo. Uno de los aspectos que destacamos es el rápido montaje, ya que se hace con una varilla articulada y otra más corta. Además, la tienda interior puede utilizarse como mosquitera de modo independiente. 

Dimensiones: 90+50x220x92(h) cm. / Peso: 1,4 kg.

Tienda Ultra 1 XL Columbus Discover Nature

Saco de dormir Everest 200. Después de un duro día de pedales necesitamos descansar bien. Un buen saco nos permitirá reponer fuerzas durante la noche. La ligereza y la calidez aportada serán unas de las características que tendremos que mirar, por ello destacamos el Saco Everest 200. 

Se trata de un saco de pluma de 3 estaciones, ligero y que ocupa poco espacio dentro de una mochila o bolsa de bici. Está equipado con collarín térmico, solapa anti-frío y media cremallera SBS de doble dirección con cinta antibloqueo. 

Rango de temperaturas: Tª confort: 9 °C / Tª límite: 4°C / Tª extrema: -9 °C

Dimensiones: 210x75x50 cm. / Dimensiones plegado: ø12×29 cm / Peso: 0,63 Kg.

Saco de dormir Everest 200 Columbus Discover Nature

Mochila Katahdin 10. Llevar una pequeña mochila siempre es una buena opción. En ella se puede transportar pequeños elementos personales e indispensables, también la cámara de fotos, e incluso algunas herramientas. 

Este modelo de Katahdin es una mochila de 10 litros ideal para actividades en la naturaleza, como una salida corta en BTT o andando. Una de sus principales ventajas es el sistema de ventilación en la espalda, espuma EVA perforada y malla + acolchado lumbar, que garantiza una óptima ventilación y comodidad. Además, para reducir la transpiración, sus tirantes ajustables son también de espuma EVA perforada. 

En el compartimento principal se puede poner un deposito de agua, además tiene un bolsillo de malla para guardar documentos o herramientas y un llavero. La mochila está equipada con elementos de seguridad como un silbato en la hebilla de la cinta pectoral, una funda de lluvia de alta visibilidad en un bolsillo en la parte inferior del bolso y una cinta para poner una luz de posición. 

Destacamos en la parte delantera un gancho en G y dos soportes de plástico para colgar el casco de bici. También hay 1 bolsillo de malla a cada lado para colocar una botella de agua y soportes para los bastones. 

Dimensiones: 44x26x13,5 cm. / Peso: 0.600 Kg.

Mochila Katahdin 10 Columbus Discover Nature

 

Set de luces. Un indispensable para cualquier viaje en bici. Si la jornada se alarga, seguro que necesitaremos alguna luz delantera, pero sobre todo una trasera que marque nuestra posición y nos dé seguridad. 

Este conjunto de luces LED para bici está compuesto de una luz delantera blanca y una trasera roja. La luz blanca alcanza 100 lumens y tiene 3 modos de luz: fuerte, suave y flash. La roja 15 lumens y 2 modos, flash rápido/lento y Chase rápido/lento. 

Presentan baterías (3,7V.220mAh Li) integradas recargables con cable USB y tienen un nivel de impermeabilidad de IPX65. Tienen un botón táctil central de encendido y apagado en ambas lamparas, y un botón de carga de batería en la lampara blanca.

Luz delantera

Luz trasera de posición

Dry Handlebar Bag Eco 9L. El bikepacking siempre es una muy buena opción para los viajes en bici. En este post destacaremos la Dry Handlebar Bag Eco 9L, una bolsa estanca para el manillar de la bici, muy útil para este tipo de actividades. 

Se trata de una bolsa ligera y con capacidad ajustable de hasta 9 litros, gracias a sus cierres enrollables en los laterales. La sujeción al manillar se hace mediante dos cintas con velcros acolchados regulables para no dañar la pintura de la bici. Para la fijación a la potencia cuenta con 3 cintas regulables en diferentes tamaños que pueden adaptarse a cualquier tipo de bici.

Destacamos que está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, y que se puede utilizar como una bolsa de mano gracias a su bandolera separable, así como evacuar el aire de su interior mediante la válvula de regulación para que ocupe el mínimo espacio posible. 

Dimensiones: 17,5×17,5×33,5 cm / Peso: 0,330 Kg.

Dry Handlebar Bag Eco 9L Columbus Discover Nature

 

Continua la aventura, www.descubresinlimites.com 

 

Deja tu opinión

23 Dic, 21

posts relacionados