menu

+34 943 76 90 56

Blog

Las mejores 5 tiendas de campaña

posteado en Acampada, Productos, Productos Columbus por

Uno de los mejores planes para familias, grupos de amigos, parejas y aventureros en solitario es salir de acampada. Mientras unos prefieren alojarse en campings y disfrutar de las propuestas de ocio por la zona, otros eligen la acampada libre combinada con el deporte de aventura. En uno u otro caso es interesante elegir las mejores tiendas de campaña para sus requerimientos concretos.

Tajo 2, la mejor tienda de campaña para parejas o aventureros en solitario

mejores tiendas de campaña

Ligera, fuerte y confortable. Así es la tienda de campaño Tajo 2, la mejor opción para aventureros en solitario o en pareja. Fácil de montar, baja para ofrecer una mayor resistencia al viento propio de las alturas y con espacio para el material. Además es totalmente impermeable, muy fácil y rápida de montar. Dispone de doble ventilación delantera y trasera para renovar el aire. Este es un aspecto que, los deportistas lo sabemos bien, es un punto muy a tener en cuenta en la acampada en ruta.
Estas características hacen de ella un modelo perfecto para la acampada. En montaña, frente al mar o en terrenos poco propicios te ofrece un cobijo confortable que se agradece especialmente después de duras rutas de treeking o BTT. Sus solo 2,2Kg de peso y su pequeño tamaño una vez recogida, son otros puntos a su favor. Todo ello la convierten en una de las mejores tiendas de campaña para rutas de senderismo de varios días. También es perfecta para cicloturistas.

 

Tipi 5, la mejor tienda de campaña familiar para camping y acampada

mejores tiendas de campaña

Tipi 5 tiene espacio para cinco personas adultas o dos adultos y varios peques (según su edad y tamaño) es una divertida, preciosa y confortable tienda de campaña familiar. Su altura central de 2,5 metros en su punto más alto es uno de sus puntos fuertes para su comodidad interior, junto a sus grandes dimensiones. Así se convierte en una de las mejores tiendas de campaña familiares. Ideal tanto para una noche de acampada como para largas temporadas en camping.
Este resistente modelo dispone de costuras termoselladas, es capaz de soportar una columna de agua de 2000mm y seguir siendo impermeable. Cuenta con puerta doble con mosquitera interior. Todo ello hace que sea tan interesante para los calurosos días de verano como para los más desapacibles del invierno. A los más peques de la familia les encantará su forma de tipi indio. Y a los más mayores su estabilidad, facilidad de montaje y su capacidad de almacenaje. A destacar,  su ventilación interior con gran resistencia a los vientos.

 

Garda 4, la mejor tienda de campaña para cuatro con dos estancias

mejores tiendas de campaña

La tienda de campaña Garda 4 dispone de espacio para dormir 4 personas adultas y un living o estancia delantera muy práctica. Este living puede utilizarse en acampada de aventura para almacenar material o dejar la ropa y calzado usado durante el día. En estancias largas en camping es ideal para que mientras unos descansan otra persona pueda leer o utilizar sus dispositivos móviles sin molestar al resto. O para que unos desayunen mientras otros se cambian de ropa. Es una opción tan adecuada para familias como para grupos de amigos.
De montaje muy sencillo, con suelo desmontable y bolsos interiores de almacenaje. Dispone de gran capacidad de impermeabilidad y costuras termoselladas. Sus características y precio hacen de esta una de las mejores tiendas de campaña con una gran relación calidad/precio.

 

Ness 6, la mejor tienda de campaña para familias y parejas de amigos con niño

mejores tiendas de campaña

El modelo Ness 6 es perfecto para salir de acampaña libre o pasar temporadas en camping en familia o varias parejas de amigos. Sus 2 habitaciones y living, proporciona una privacidad tan interesante para dos parejas. O para dos parejas con niño.  También para separar a padres e hijos dando a estos una sensación de libertad controlada. Entre ambas estancias, la tienda de campaña cuenta con un living de 4 m2 con suelo y ventana de PVC con cortina interior. Un espacio perfecto para reunir a todos en las comidas, charlas y juegos. Además, el espacio de estar se puede ampliar hacia el exterior gracias a que la puerta se convierte en avance. Esto la hace ideal para disfrutar durante el buen tiempo.
Una opción muy confortable para camping y perfecta para acampada. Lo es  por sus características técnicas y su facilidad de montaje. Su peso de 11Kg es muy ligero para una tienda de campaña de sus dimensiones.

 

Como 6, la mejor tienda de campaña para parejas de amigos

mejores tiendas de campaña

La tienda de campaña Como 6 dispone de 3 habitaciones dobles y living de 4,4 m2. Esto la hace ideal para salir de acampada varias parejas o para familias con niños de distintas edades. Las habitaciones están bien aisladas entre si al compartir solo un vértice de la estancia y no tener paredes comunes. La disposición del living en el centro es perfecta para almacenar en él equipo de deporte y aventura o para pasar ratos de ocio en momentos despacibles en el exterior. Además su gran tamaño y su situación interior ofrece una confortabilidad extra para campadas en climas complicados.
Sus características técnicas y su facilidad de montaje gracias a la codificación por colores de varillas y vientos premontados, la hacen perfecta tanto para estancias largas como para acampada en ruta.

 

Estas son las 5 mejores tiendas de campaña para diferentes tipos de campistas y aventureros. Según el uso que vayas a darle, te interesará más una u otra opción. Elige la perfecta para ti.

Deja tu opinión

07 Dic, 17

posts relacionados