menu

+34 943 76 90 56

Blog

Participa en #RutaColumbusOutdoor y gana un set de material

posteado en Sin categoría por

Comparte con nosotros las rutas que recorras este verano y gana uno de los dos sets de productos Columbus valorados en 300 euros que sorteamos.

En los últimos años Columbus ha crecido de manera constante, lo que nos ha permitido conocer muchas de las cosas interesantes que hacéis con nuestros productos y nos ha llevado a hacernos algunas preguntas: ¿Cuál será el lugar más extremo al que ha llegado una mochila Columbus? ¿Cuántos kilómetros recorrerán al año nuestros bastones? ¿En qué lugares duermen nuestros sacos cada verano?

No podemos dar respuesta a todas estas preguntas, pero sí que podemos hacer algo por conocer las rutas, paisajes y aventuras que vivís los seguidores de Columbus y, a la vez, compartirlas con el resto de la comunidad. De hecho, no solo podemos hacerlo, sino que lo vamos a hacer; lo hemos llamado #RutaColumbusOutdoor.

 

En qué consiste #RutaColumbusOutdoor

#RutaColumbusOutdoor es una acción colaborativa destinada a crear un espacio en el que los seguidores de Columbus podáis compartir y consultar rutas por recorrer, paisajes por descubrir y aventuras nuevas que vivir. Ese espacio será nuestra cuenta de Wikiloc, la popular red de rutas para amantes del outdoor.

Los protagonistas de la acción, por lo tanto, sois vosotros: vosotros compartís las rutas, vosotros dispondréis de esa información para futuras aventuras y vosotros podéis ganar uno de los dos sets que sorteamos: uno entre las rutas de trekking y otro entre las rutas de BTT (puedes consultar abajo en qué consisten ambos sets).

 

consultando el mapa

 

Cómo puedo participar

Participar es tan fácil como tú quieras hacerlo, porque para optar al premio solo debes recorrer, registrar en formato .gpx y enviarnos una ruta de tu elección. Eso sí, las rutas deben cumplir unos mínimos aproximados de distancia. Hay tres categorias:

  • 5 kms o más para rutas de trekking con niños.
  • 10 kms o más en rutas de trekking para adultos.
  • 20 kms o más para rutas en bici.

Dentro de esos —que insistimos, son aproximados, se puede participar con una ruta de 4 kilómetros para niños sin problema, por ejemplo—, tanto si decides complicarte mucho la vida con tu recorrido como si optas por una mañanera sencilla, tendrás las mismas opciones de ganar uno de los sets. Solo aumentarás tus opciones de ganar el premio:

  • Si nos envías varias rutas. Cada ruta es un “boleto”.
  • Si incorporas una foto en la que se vea un producto de Columbus.

Una vez que tengas la ruta registrada, debes mandarnos la siguiente información:

  • El recorrido de la ruta en sí, en archivo .gpx (es el formato estándar para gps)
  • Adjuntar una descripción de unas 10 líneas sobre la ruta y sus principales puntos de referencia y atractivos.
  • Adjuntar 6 fotos de la ruta. Recuerda que si en alguna se ve un producto Columbus tendrás un punto extra de cara al sorteo.

 

IMPORTANTE: La ruta NO puede estar previamente registrada en un perfil de wikiloc, propio o ajeno. La plataforma no nos dejaría subirla a nuestro perfil.

Puedes mandar esa información por dos vías, nosotros nos encargamos de subirla a nuestra cuenta:

  • Email: info@columbus-outdoor.com
  • Whatsapp: 687951003

Podrás participar hasta el 30 de septiembre, así que tienes tiempo de registrar unas cuantas rutas. ¿Te animas?

 

Puedes consultar aquí las bases del concurso.

 

¿Qué contienen los sets de productos que se sortean?

 

Set Outdoor: 
MOCHILA KATAHDIN 35L
CF4 LÁMPARA FRONTAL
BASTONES PLEGABLES FCT03 BB
UL PONCHO
 
Set Bikepacking:
BIKE LIGHT SET
DRY HANDLEBAR BAG ECO
BIKE SADDLE PACK 11L ECO
DRY FORK BAG ECO WITH CAGE
FRAME BAG ECO
 

sets de productos

Deja tu opinión

29 Jul, 21

posts relacionados